Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Partidos   11-04-17  
El Podio de lo Destacado
Banfield venció 2-0 a Belgrano en el Estadio Florencio Sola y volvió a demostrar su jerarquía y solidez jugando en casa.

El conjunto de Julio Cesar Falcioni necesitaba volver a ganar luego de la derrota en el Clásico y lo consiguió casi de manera inmediata. El pasado domingo venció 2-0 a Belgrano en el Lencho y hubo varios puntos a destacar.

Por eso, armamos el siguiente podio de las cosas que no se te puedan escapar:

1. Llegó a 40: Dario Cvitanich ya nos acostumbra a verlo sonreír. Desde que volvió al Club anotó dos veces (le anularon otros dos) y alcanza así la línea de los 40 festejos con la camiseta del Taladro.

2. Voz de mando: Renato Civelli fue titular por primera vez desde su regreso a Banfield y dejó una muy buena imagen en hinchas y cuerpo técnico. Mostró autoridad para conducir desde el fondo. Todavía le está gritando a sus compañeros. Refuerzo top.

3. En casa no: Banfield tiene buenos números de local. No es nada fácil sacar un buen resultado para los equipos que vienen de visita. En el Lencho, el conjunto de Falcioni sacó el 74% de los puntos. Sólo perdió con Boca, único líder del Torneo.


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere