Inicio Nosotros Contáctanos
 
 
Documento sin título
  Novedades   17-04-17  
Otra vez nos cobraron en contra
Si bien es verdad que Banfield perdió mayormente por no jugar bien y ser superados en varios tramos del partido por el Tomba, Diego Abal terminó de cerrar el partido con un error inaceptable para el arbitraje de primera división.

Banfield perdía 2-1 en Mendoza y el partido había entrado en una meseta que hacía que ninguno de los dos se acerque al área rival ni genere situaciones interesantes de gol.

Y llegó la polémica de la fecha. Un remate débil del local al arco de Banfield, pasó sobre la humanidad de Hilario Navarro y lo encontró a Carlos Matheu. La pelota le pegó en la cintura. Pero el árbitro vio lo que quiso. Penal y expulsión para Charly. Todo al revés.

Jamás ocurrió eso. Por eso la gravedad del asunto. Una cosa es no cobrar algo que no viste, pero otra muy distinta y mucho más grave es cobrar algo que nunca ocurrió. Porque no lo podés haber visto nunca. Es decir, en otras palabras… es un invento.

Bueno, eso fue lo que hizo Abal. Inventó un penal a favor del local cuando el partido empezaba a inclinarse a favor de Banfield con la esperanza de encontrar el empate. Porque el Tomba ya tenía uno menos. Los tombinos cambiaron el penal por gol y la historia se terminó.

Historias del arbitraje argentino. Así estamos…


   
   

Añadir a favoritos















Coca-Cola La Nueva Seguros Mitre Codere