PÍCCOLI DEJA DE SER EL DT Y SPINOSA EXPLICA POR QUÉ

Eduardo Spinosa charló con los colegas de TyC Sports para explicar la decisión de que Omar Píccoli deje de hacerse cargo de la dirección técnica de Banfield ante la ausencia de Julio Cesar Falcioni.

Facebook Twitter whatsapp

Estas fueron algunas de las declaraciones más importantes del Presidente del Taladro:

-          “Después del partido con Chacarita estuvimos charlando y decidimos que Omar no termine siendo el técnico en este campeonato. Tiene que ver mucho con la presión y con el semestre desgastante. Para él no fue nada fácil ponerse el equipo al hombro. Fue muy estresante así que decidimos que no siga a cargo del equipo, pero la verdad es que se va de la mejor forma y seguramente va a tener las puertas abiertas del club”.

-          “Para ser el técnico está Adrián González y al Chelo Bustamante le pedimos que nos dé una mano para las prácticas que quedan”.

-          “Todos esperamos que Julio (Falcioni) pueda estar a cargo del equipo para la pretemporada. De a poco está recuperando la voz y está mucho mejor”.

-          “Muchas veces hay situaciones en la vida que lo llevan a uno a mucho nivel de stress. No es fácil reemplazar a Julio siendo un técnico ayudante. Uno vive el fútbol con muchísima adrenalina”.

-          “La de Civelli reclamando cambios en medio del partido fue una situación que se dio y por la cual ya pidió disculpas”.

-          “Todo esto no es por resultados. Es una situación vinculada a llegar a un límite. Seguramente Omar tomará un camino propio”.

-          “Todos nos dimos cuenta que algo no estaba bien. Queríamos terminar el torneo en paz. Sin embargo, Omar ha sido muy valiente en agarrar el equipo. Es una gran persona y un gran colaborador”.



Publicado el: 09/5/2018

Seguir Leyendo: