"ES IMPORTANTE HABER MANTENIDO LA BASE"

Mauricio Sperduti habló con el sitio oficial de Banfield en donde analizó el presente del plantel y empezó a pensar en lo que viene.

Facebook Twitter whatsapp

El mediocampista de Banfield, Mauricio Sperduti, dialogó con la prensa y manifestó su conformidad por haber permanecido en la Institución: “Estoy contento de seguir en el Club. Pasé un año bueno desde que llegué; y ahora haber renovado es importante para mí”. Además, hizo un repaso de la actualidad del equipo y destacó la importancia de haber mantenido la base.

“Lo importante para el grupo es que la gran base del certamen pasado se pudo mantener”, resaltó el rosarino, en alusión al Plantel que obtuvo la clasificación a la Copa Libertadores. “Ahora, tanto Pablo Mouche como Jesús Dátolo –señaló en referencia a los nuevos integrantes del Taladro para la temporada 2017-2018– están haciendo un aporte valioso para el Plantel y se van a acomodar para que las cosas sigan yendo de la misma manera”.

Sperduti, que en el último certamen jugó 25 partidos y gritó dos tantos, manifestó su ilusión de cara al nuevo campeonato: “Ojalá podamos empezar bien las primeras fechas del Torneo que viene para poder sostener lo que venimos haciendo”. Y cerró su testimonio haciendo referencia al desafío del próximo semestre, que tendrá a Banfield disputando la Copa Libertadores: “La idea es fortalecernos como equipo y clasificar a la fase de grupos”.

Publicado el: 15/8/2017

Seguir Leyendo: