LA SEXTA DE BILOS SÍ PINCHÓ

La Sexta de Daniel Bilos venció a Estudiantes de La Plata por 3-1, gracias a los goles de Campero, González y Ezeisa. Además, la Cuarta y la Octava empataron sus partidos.

Facebook Twitter whatsapp
Se disputó la 2° fecha del Torneo Juvenil de la Superliga y en esta oportunidad, a Banfield le tocó enfrentarse con Estudiantes de La Plata. Las categorías más grandes fueron locales en Luis Guillón y en casa, la Sexta División de Daniel Bilos consiguió un muy buen resultado. Los dirigidos por el ex mediocampista del Taladro vencieron 3-1 al Pincha, gracias a los goles de Campero, González y Ezeisa. Además, en el Campo de Deportes, la Cuarta de Adrián González empataron 0-0, mientras que la Quinta de Miguel Robinson Hernández perdió 2-0. 

En City Bell, donde está ubicado el predio de Estudiantes, se llevaron a cabo los encuentros de las categorías más chicas. La única categoría que consiguió sumar fue la Octava de Tomás Alzatti, que empató 1-1. Ayala fue el autor del gol albiverde. La Séptima de Fabián Berrutti perdió 3-0, mientras que la Novena de Marcelo Bustamante perdió 1-0.

Publicado el: 15/7/2019

Seguir Leyendo: