TRIUNFAZO MONUMENTAL

Con un golazo del "Colo" Cabrera y otro de Julian Palacios, el Taladro venció 2-1 a River en el Monumental. Los dirigidos por Vivas llegan de la mejor manera para disputar el "Clasico del Sur" el domingo.

Facebook Twitter whatsapp
El Taladro visitó a River en la tarde noche del miercoles en un partido importante y complicado de cara al Clásico del Sur. Los dirigidos por Vivas supieron estar a la altura del partido y superaron por 2-1 al equipo millonario.

Banfield se replegó los primeros minutos para entender que juego le plantearía el rival, pero rápidamente salío a buscar el partido para poder irse al descanso estando arriba en el marcador. Y logró abrirlo antes de la media hora.

Cuando transcurría el minuto 26', luego de una linda salida del fondo el Tucu Coronel sacó un centro pasado para buscar a Juan Cruz. El bomber remató y la pelota reventó el travesaño, pero en el rebote, cuando ya todos daban la jugada por terminada, el Colo Cabrera sacó una volea increible desde afuera del área para dejar sin oportunidad a Armani y poner el 1-0 parcial.

Ya en el complemento, Banfield salío a buscar cerrar el partido pero se encontró con un rival más ordenado y preparado para ir a buscar el triunfo. A los 26', pero de la segunda mitad, River llegaría al empate parcial.

Pero la alegría le duro poco al millonario. Solo unos minutos despues, a los 28', Juli Palacios pondría el 2-1 definitivo. La jugada del gol llegó luego de un lateral que atravesó toda el área sin peligro, y el mediocampista definió tranquilo y cruzado para cerrar el encuentro.

Las variables fueron acertadas y le vinieron muy bien al juego del equipo para poder cerrar el partido con un triunfo. Quienes sumaron minutos en la segunda mitad fueron Nico Domingo, Jesús Dátolo, Dylan Gissi, Pepe Álvarez y Mauricio Cuero.

Muy buen partido de todo el equipo en general, pero la gran figura de la noche volvió a ser Facundo Cambeces. El arquero del Taladro fue clave con sus atajadas para darle el triunfo al Taladro. Otros de los más destacados fueron Palacios y el Colo Cabrera, los autores de ambos goles.

Triunfazo del Taladro, que volvió a ganar luego de hacerlo frente a Colon el sábado anterior. Ahora, los dirigidos por Claudio Vivas, se preparan al cien por ciento para el Clásico del Sur. El Taladro recibirá a Lanús el proximo domingo desde las 18:00hs en un Florencio Sola que promete ser una fiesta.

¡El domingo cueste lo que cueste!

Fede Bazzanella

Publicado el: 14/9/2022

Seguir Leyendo: