EMPATE CON SABOR A POCO

El Fútbol Femenino de Banfield igualó 1-1 con Luján y todavía se mantiene fuera de la zona de Reducido. Mariana Frambati anotó para el Taladro.

Facebook Twitter whatsapp
Era un partido clave, en la búsqueda de alcanzar el objetivo. Enfrente, tenía a un rival directo en esa lucha por entrar al Reducido. Por eso, la bronca de las chicas, una vez consumado el partido. Banfield igualó 1-1 con Luján, en un partido que podría haberlas metido entre las primeras 5 del torneo, pero el punto obtenido no alcanzó y todavía dependen de los resultados de los demás para llegar a los playoffs. 

El encuentro fue parejo, como se esperaba, sabiendo lo que estaba en juego. De todas formas, Banfield nunca mereció ir perdiendo e iba a ser injusto si terminaba con las manos vacías. El local dominaba la pelota, mientras que la visita sabía dónde podía lastimar, aprovechaba muy bien los espacios que dejaba atrás la defensa de Banfield. Fue un muy buen partido de las melli Frambati, sobre todo Mariana, quien fue la autora del gol albiverde. 

Sobre el final del encuentro, Tamara Villamayor tuvo una gran oportunidad de inclinar la balanza a favor de las de Peña y Arenales, pero su remate se fue alto. De todas formas, teniendo en cuenta lo que ocurrió a lo largo de los 90 minutos, el 1-1 le sentó bien al partido, aunque dejó sabor a poco en Banfield.

Publicado el: 13/5/2019

Seguir Leyendo: