DURA JORNADA ANTE EL FORTÍN

Las Divisiones Inferiores de Banfield se midieron ante Vélez Sarsfield. La Séptima División fue la única categoría que consiguió la victoria. Fue 2-1 con goles de Rodríguez y otro en contra.

DERROTA POR LA MÍNIMA

El equipo de futsal femenino cayó 4-3 en su visita a Nueva Chicago. Daiana Galván, Melany Orellana y Celeste Pomar anotaron los goles del equipo de Mariano Vila.

JAMES SUMÓ UNA ESTRELLA MÁS

El mediocampista colombiano sumó una nueva liga con el Bayern Munich, su 4° título en Alemania y la 21° vuelta olímpica como profesional. Banfield, Porto de Porgutal, Real Madrid de España y el conjunto teutón los clubes donde se consagró campeón.

TRIUNFO COPERO

Banfield debutó en la Copa Argentina superando 5-0 a Estrada de Almagro. Lucio Thorp, Lucas Flores x 2, Cristian Demito y Tomás Peralta fueron los autores de los goles del Taladro.

SE DEFINE EN CASA

Por la ida de las semifinales de la Copa de la Súperliga, Banfield igualó 0-0 con Estudiantes de La Plata, en City Bell. La serie se define la semana que viene, en Luis Guillón.

"CUANDO SE UNEN LOS PROTAGONISTAS Y LA GENTE ES IMPOSIBLE PERDER"

Almeyda charló en exclusiva con Hablemos de Banfield a 5 años del ascenso. El Pelado recordó los momentos que vivieron durante esa temporada, cómo se gestó ese equipo y el vínculo que se generó entre jugadores, dirigentes e hinchas.

ADIOS A LA ILUSIÓN DE LA COPA AMÉRICA

Mauricio Arboleda quedó afuera de la convocatoria que realizó el entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiróz, de cara a la competencia que se estará desarrollando en Brasil.

SANTORO DARÁ UN CLÍNICA EN PINAMAR

Será el sábado 25 de mayo, en el Polideportivo Municipal, junto al entrenador de Unión Ezpeleta, Alan Rebek. El DT de Banfield estará disertando sobre Metodología de entrenamiento, Medios tácticos ofensivos y principios defensivos.

GOL Y VUELTA OLÍMPICA

Nicolás Tagliafico anotó en la victoria 4-1 ante el De Graafschap, que coronó al Ajax como nuevo campeón de la Eredivisie, después de 5 años. El ex Banfield sumó su séptimo gol con la camiseta del conjunto de Ámsterdam.

#OPERACIÓNRETORNOCUMPLIDA

Hoy se cumplen 5 años del regreso de Banfield a Primera División. De la mano de Matías Almeyda, tras 2 temporadas en la B Nacional, el Taladro recuperaba su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino, con nombres importantes.

EL VIERNES EN CITY BELL

El encuentro de ida por la semifinal de la Copa de la Súperliga dará inicio a las 10 de la mañana, en el predio Estudiantes de La Plata. La vuelta de la semifinal será en Luis Guillón, aún con día y horario a confirmar

URZI PARTICIPÓ DEL PRIMER AMISTOSO

La Selección Sub 20 se encuentra en Benidorm, España, llevando a cabo la última etapa de entrenamientos, antes del Mundial de Polonia. Los dirigidos por Fernando Batista vencieron 3-1 a Villareal B en un encuentro de preparación. Agustín ingresó en el segundo tiempo.

"LES DEMOSTRAMOS A TODOS QUE PUEDEN SEGUIR CONFIANDO EN LOS CHICOS"

Tras la clasificación de la Reserva a semifinales de la Copa de la Súperliga, Emanuel Coronel charló con Hablemos de Banfield, analizó la serie ante Unión, lo que se viene en el torneo para el Taladro y la importancia que hoy tienen los chicos del Club dentro de la estructura del fútbol profesional.

"SALIR CAMPEÓN PARA NOSOTROS ES QUE URZI DEMUESTRE SER DE ELITE"

El coordinador del Fútbol Infantil charló con Hablemos de Banfield sobre el presente de las divisiones formativas, los objetivos que se proponen y qué le genera ver a tantos chicos surgidos del club en Primera División.

ENTRE LOS 4 MEJORES

Banfield superó a Unión de Santa Fé y se metió en las semifinales de la Copa de la Súperliga. El Taladro venció 4-2 al Tatengue (6-2 en el global), con 2 goles de Juan Manuel Cruz, Tomás Assenato y Ramiro Enrique. El próximo rival será Estudiantes de La Plata.

DURA CAÍDA CON RACING

En Avellaneda, El Futsal Masculino de Banfield perdió 3-1 ante la Academia y sumó una nueva derrota en el torneo. Matías Fana fue el autor del tanto del Taladro.

EMPATE CON SABOR A POCO

El Fútbol Femenino de Banfield igualó 1-1 con Luján y todavía se mantiene fuera de la zona de Reducido. Mariana Frambati anotó para el Taladro.

TRES VICTORIAS ANTE NEWELL´S

En Divisiones Inferiores, la Cuarta, la Séptima y la Octava consiguieron triunfar ante la Lepra. La Sexta cayó 3-2, perdió el invicto y la punta del campeonato.

CON UN ASENJO MUY ACTIVO, LA LEPRA SE METIÓ EN SEMIS

Independiente Rivadavia de Mendoza igualó 2-2 con Nueva Chicago (6-3 en el global) y se metió entre los 4 mejores, en busca del segundo ascenso a Primera División.

ARBOLEDA, TRAS EL MAL SEMETRE, BAJO LA MIRADA DE QUEIROZ

El arquero de Banfield se entrenará en Bogotá, en lo que serán 2 jornadas específicas para los arqueros, programadas por el seleccionador cafetero, con vistas a la Copa América en Brasil.

Ver Mas